martes, 12 de febrero de 2013

DRIFT INNOVATION, VÍDEO CÁMARA OFICIAL DE EL DORADO FREERIDE 2013

 

Organización y participantes dispondrán de 14 vídeo cámaras Drift HD Ghost y completo kit de accesorios  


Drift Innovation, premiada por su aportación tecnológica aplicada a los deportes de acción especializada en capturar y reproducir imágenes en formato digital y reciente ganadora del premio iF PRODUCT DESIGN 2013 por su cámara Drift HD Ghost será la vídeo cámara oficial de El Dorado Freeride que se disputará del 21 al 24 de febrero en el sector de Ordino – Arcalís en la estación de esquí de Vallnord (Andorra).



El Dorado Freeride cumple 16 años de historia y es la competición referente en su especialidad del sur de Europa, desde el año 2010 forma parte del circuito clasificatorio del Freeride World Tour y esta temporada ha recibido la distinción 4 estrellas Freeride World Qualifier.



Tanto la organización de El Dorado Freeride como los participantes dispondrán de 14 vídeo cámaras Drift HD Ghost, siendo el mejor modelo de la marca inglesa y la primera vídeo cámara deportiva equipada con dos sensores LED -en cámara y control remoto, para saber en todo momento si estás grabando. Así como también realiza fotos de hasta 11 MP en modo temporizador y secuencia. La Drift HD Ghost incorpora una pantalla de 2” en cristal Gorilla para ver en cualquier momento lo que has grabado y conexión WIFI con aplicación controlable desde tu Smartphone para grabar a distancia y colgar en tus redes sociales. 
 

Algunos de los mejores freeriders del mundo confían en las altas propiedades de las vídeo cámaras Drift en montaña; entre ellos, Aurelien Ducroz (Campeón del Mundo de esquí Freeride del 2009 al 2011) y la joven revelación del Freeride World Tour, Leo Slemett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.