martes, 30 de abril de 2013

LOS CALCETINES DEL EQUIPO GAES EN LA TITAN DESERT


La marca española de calcetines deportivos de gama alta ENFORMA repite como patrocinador principal del equipo GAES que participa en la Milenio Titan Desert. Gaes y Enforma comparten los mismos valores deportivos de esfuerzo, compromiso, ilusión y trabajo en equipo.

La Milenio Titan Desert by GAES es un gran desafío al que se enfrentan los más de 50 integrantes del equipo GAES compuesto por trabajadores de la compañía, deportistas no profesionales y de élite, colaboradores e incluso por personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento. Entre sus populares corredores destacan: el ex futbolista del Barça, Santi  Ezquerro; el actor y presentador, Santi Millán;  el ciclista profesional Roberto Heras, ganador de las últimas ediciones de la Titan; la alpinista, Edurne Pasaban; el jugador de balonmano Samuel Trives y los hermanos Rafael y Luís de Medina Abascal, hijos de la modelo Nati Abascal, así como el conocido portero del Real Madrid César Sánchez.
Enforma participa un año más en una de las carreras de MTB más duras del mundo que tiene como escenario el desierto de Marruecos. Casi 600 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 6.590 metros divididos en 3 etapas de alta montaña, 1 etapa de transición y 2 etapas por el desierto de Marruecos, una dura competición que durará 6 días.  La carrera se inició el 28 de abril en Boumalne Dades y recorrerá increíbles paisajes como las montañas de Jbel Sarhro o las dunas del Erg Chebbi, finalizará el 3 de mayo en Maadid.

Más información sobre Enforma:
Enforma pertenecen a la empresa Calce & Socks, fundada en 1991 y dedicada a la fabricación de calcetines de gama alta, pertenece a una generación de empresarios cuya tradición familiar se remonta a un siglo atrás, a partir del año 1918. Enforma tiene una extensa colección de calcetines para la práctica deportiva para el running, bike, trekking, esquí, tenis, golf, moto, caza y relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.